Un paso mas hacia mi ser

Voy haciendo un camino de introspección, de llegar a mis sombras y amarlas. Es mi camino vital.

Ya no quiero ser Humphrey Bogart


¿qué escondí en esa gabardina que aún llevo puesta?

Escondí mi dolor y mi rabia
el dolor de la pérdida, de la separación
el dolor de no encontrar el camino de la conexión
el dolor, la rabia y la fustración de no ser lo que se espera de mi


Escondí las mas potentes creencias
si callo mi dolor, si nadie lo ve, entonces no existe,
si ignoro mi rabia, si nadie la ve, entonces no existe,
si no lo expreso no existe.

Aprendí a "hacer lo correcto"
Y hacer lo correcto es un mensaje basado en el "no-ser"
no ser lo que yo era, no ser el ser que soy.
Y aprendí a mentir para proteger al mundo de mi
Y aprendí a mentirme para protegerme del mundo.

Esta gabardina ya está ajada y vivo con mi ser endurecido, remendando mis dolores.

y ya no quiero ser mas Humphrey Bogart.

En este recodo del camino me voy encontrando,
encuentro, con sorpresa y admiración, mi alma solamente arañada y no rota
y voy al encuentro de la ternura
al encuentro de la vida
y encuentro el ser que soy.

Estoy profundamente agradecida a todas y cada una de las personas que me han acompañado en la vida.

Me siento viva, muy viva como un manatial que brota a borbotones agua fresca.

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida