la ternura de la sombras

Te miro,
te sigo mirando
en un intento de entenderte desde lo profundo.
Con mucha dulzura, serenidad y calor en mi corazón puedo expresar:
Ya no me importan los hechos ni las interpretaciones.

Y en esto de los juegos de luces y sombras
tal vez fuí una luz,
una luz compleja
amor,
ternura,
palabras,
noches insomnes,
... o
solamente una luz
que ... tal vez...
solamente una luz que alumbró una sombra

y ...
tal vez te sentiste desprotegida
y ...
en ese momento de desconcierto,
de profunda necesidad de protección
¿pensaste...
que era yo quien te desnudaba?

En mi proceso de empatía,
de andar hasta mi,
pude verme,
y acercarme  a mis sombras.
En mi proceso de empatía,
de comprensión hacia ti,
recuperé otras partes de mi un poco agazapadas,
escondidas
entre
el dolor y la verguenza.

Ahora soy una persona  mas precavida, mas sabia y mucho mas cerca de mi misma.

Agradezco a la vida
tu luz
mi luz
y
nuestra sombras.

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida