abrazar todas las partes, cada parte es bienvenida

" Queremos oir todas las voces, la diversidad, poder abrazar todas las partes, cada parte es bienvenida " *

Tantas voces silenciadas dentro de mi,
en su silencio me gritan:
abrázame!!!!

De las fuentes de mis lágrimas
nace la ternura que necesito
para recomponerme.

En algún momento
de mi vida
tuve mi propia Bing-Bang,
algo explosionó profundamente dentro de mi,
desde entonces voy tratando de juntar todos mis pedacitos,
de recomponerme
como una ameba
o una estrella,
con el miedo
soterrado
e inombrable
de las probabilidades de llegar a ser
un agujero negro.

Las voces de este grupo,
cada una
encuentra un eco en mi,
cada una me da una pista
para encontrar
uno de esos pedacitos que se quedaron perdidos en los límites.

Las miradas de este grupo,
cada una
alumbra una sombra,
cada una me da una pista
para mirar
uno de esos pedacitos que se quedaron perdidos en los límites.

Los abrazos de este grupo,
cada uno
da la bienvenida
a cada una de esas partes que se quedaron perdidas en los límites.

Gracias a todas, todos y cada una de estas voces, de estas miradas de estos abrazos

eskerrik asko, moltes gràcies.



* de apuntes "cuánticos" tomados en un  hermoso taller de "Curso Trabajo de Procesos y Teatro del Oprimido" facilitado por filalagulla

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida