Un paso



Un paso
sólo un paso
de un sólo paso está mi caminar
un paso
un paso
un paso.

A veces, es un paso deprisa
pareciera que corriera.
A veces, es un paso miliméttrico
pareciera que estoy quieta.
A veces... mi caminar
está tejido con los hilos
de un paso y miles de a veces.

En un paso
trasformo mis sueños.
En un paso
me trasnformo en mis sueños.
En un paso
los sueños se tornan pesadillas.
En un paso
soy el cadaver de mi sueño.
En un paso
cierro los ojos, ya no quiero ver.

En un paso
ya no sueño.
En un paso
ya no vivo
En un paso
sólo lloro.
En un sueño ...
basta ya!

Tomo mi dolor de una mano
la otra, la otra aún me queda libre
libre para agarrar una estela,
la de mis sueños.

Y los pies,
los pies para caminar
un paso
un paso
un paso.

Ahora, hoy
caminar con los ojos abiertos,
amar con los ojos abiertos,
confiar con los ojos abiertos,
soñar con los ojos abiertos:
un paso,
sólo un paso mas.

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida