Soy memoria viva


Soy ebanista

soy la memoria del árbol

hablo de él

hablo con él

me expreso a través de él

soy su memoria

la memoria del árbol

que vivió

que sigue viviendo

por que alguien tocando, mirando el cuenco

se acuerda de él.



Soy amiga

soy memoria de mi amiga

hace casi dos años

que no la veo

no murió del todo

aún

aún hay gente que se acuerda de ella

que la echa de menos

que la quiere

que la seguimos queriendo.



Soy nieta, biznieta  ….

Soy la memoria de mis antepasados

Soy la memoria de mis abuelos

no  murieron,

tal vez, no del todo,

aún me acuerdo de ellos.



Soy hija,

Soy un trocito de la memoria de mi padre



Soy
Somos

memoria

viva.

La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Gabriel García Márquez

Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida
Mario Benedetti

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida