¿de qué está hecho?

¿quién eres?
Me llegó tu nombre
 a través
de las yemas de tus dedos
a través
de mis manos
hablando-escuchandocon las tuyas.
Me llegó tu nombre
y
echó raices en mi.

 ¿dónde?
dónde te apoyas?
dónde descansas?
dónde tu cuerpo?
en tus pies?
en la tierra?
y dónde la tierra?
en el universo
o en tus pies?
en tus hombros
inspirados
no soltados de respiración.
Descanso en la ola
que descansa
en la orilla moviente
movida
de la arena de la playay soy mar o agua?o viento-agua pulverizada en cresta de la ola.

¿quién?
cuerpo piensa
cuerpo sueña
cuerpo siente
sentipensar
sentisoñar
el cuerpo pienso-sueño
pensar con el cuerpo
cuerpo que se emociona
resonando en la vivencia.

Soy
Estar presente = estar en gerundio de ser
es estar presente siendo.
 *apuntes experienciados, vividos, guardados en mi de un curso de Focusing y Docencia.

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida