Volviendo a casa

No te vayas
quédate!
quédate en la vida
quédate en el camino
quédate en el proceso
No te vayas
de la vida,
de tu vida,
de mi vida
No te vayas, quédate!Las personas  entran y salen de mi vida
no me quedo, que me voy
no se quedan, que se van
personas que me miran
que las miro
hablo
me hablan
siento
me sienten
que amo
que me aman
se quedan
me quedo
no me voy
no se han ido.
 Con agradecimiento y ternura escrito en Lakabe 3 junio 2012


Volviendo a casa
volviendo
La casa está en mi
mas lejos no puedo ir
de mas lejos no se regresar.


Maite ditut
maite geure bazterrak
lanbroak
izkutatzen dizkidanean
zer izkutatzen duen
ez didanean ikusten uzten
orduan hasten bainaiz
izkutukoa...nere baitan bizten diren
bazter miresgarriak
ikusten.
Mikel Laboa
Amo nuestros rincones
cuando la niebla
me los esconde
cuando no me deja verque es lo que oculta
pues entonces comienzo a desvelarlo escondido
aquellos rincones maravillosos
que viven dentro de mi

Entradas populares de este blog

Con la voz, las palabras, los silencios

Celebro y agradezco personas

Las raices de mi vida